2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Diseminado Marchuquera, Palma de Gandia

220.500 € Ref. CO8

Chalet independiente en la zona de Marchuquera, de estilo mediterráneo y con casa de invitados independiente. Construido en 1.984 dispone de una superficie construida de 346 m2 ubicado en una parcela de 2.386 m².
El mismo se distribuye en una vivienda principal de 132 m2 en planta, salón equipado con chimenea que suministra calor a todas las habitaciones mediante conductos, 5 dormitorios, 1 baño, amplia cocina con alacena, y acceso a una preciosa terraza y zonas comunes.
La casa aneja, se encuentra al final de la parcela y con sus 74 m2 construidos, se postula como una opción inmejorable para invitados o para compartir con familiares o amigos, manteniendo total independencia y privacidad de la principal. Cuenta con 1 habitación, cocina independiente exterior, espacioso salón con chimenea y 1 cuarto de baño completo.
Entre otras opciones a tener en cuenta señalamos, varias áreas pavimentadas y otras ajardinadas con árboles frutales, espléndida piscina con solárium, cancha de tenis, parking cubierto con espacio para dos vehículos, paellero, trastero, zona de aperos, baño exterior y varias terrazas cubiertas y descubiertas.
La parcela se encuentra totalmente vallada, con muro perimetral de piedra lo que permite una privacidad absoluta, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos de Gandía y a 15 minutos de la Playa.
No dejes de imaginar las infinitas posibilidades que ofrece esta maravillosa vivienda y ven a visitarla con nosotros.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 773m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Major 12, Palma de Gandia

56.000 € Ref. PU162

Si lo que buscas es una compra inteligente y dispuesta para la inversión, te presentamos esta casa en Palma de Gandía, ubicada muy cerca del centro del pueblo, próxima a farmacia, supermercado, plaza del pueblo y cafetería. Por su precio competitivo, se trata de una vivienda para vivir de inmediato por su buena relación calidad precio.
Reformada inicialmente en el año 1.983 y nuevamente en el año 1.999, la propiedad dispone en la planta baja de una cocina independiente, baño y salón con tiro para chimenea. En la primera planta encontramos dos habitaciones y finalmente en la última abuhardillada, otra espaciosa habitación con una zona despejada y acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas.
En definitiva 119 metros cuadrados útiles con instalación de agua, luz, termo eléctrico, suelo de gres, escalera de terrazo, solárium, trastero, carpintería exterior e interior de madera y aluminio y techos altos. No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro.
¡Ven a visitarlo con nosotros sin compromiso!

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 119m²