Quiénes somos

RCQ Properties está especializada en la intermediación de propiedades residenciales, proporcionando servicios de alta calidad adaptados a sus deseos inmobiliarios, ya sea administrando su propiedad para la venta o la compra. Actualmente nuestra área de trabajo se sitúa en La Comarca de La Safor.

Encontrar una casa o vender una propiedad requiere conocimiento local, una extensa red, un manejo rápido y una orientación proactiva.

Estamos aquí para guiarle de principio a fin.

Con nuestro enfoque práctico, eliminamos todas las molestias posibles del proceso de reubicación y siempre pondremos su visión en primer lugar. A lo largo del proceso haremos nuestro mejor esfuerzo para que puedan disfrutar de los resultados.

Nuestra misión es ser conocidos dentro de la industria inmobiliaria, por mostrar una oferta completa de manera exhaustiva, personal y confiable.

Nos esforzamos por ser los mejores en escuchar a nuestros clientes y entender plenamente sus necesidades y sus deseos para así traducirlos en un servicio personal y profesional en todo momento.

Gracias a tres conceptos claves: plan de negocio, credibilidad y compromiso, nos esforzamos para cumplir el objetivo marcado.

Los planes de formación intensiva, la experiencia en el sector y el elevado nivel de exigencia, rigen la variada oferta de servicios constituyendo los factores clave del éxito de la empresa.